Noticias y Promociones

Publicidad

30% DE DESCUENTO EN TIQUETES CON LAN COLOMBIA

Publicidad

Si haces parte de uno de los bancos del Grupo Aval aprovecha este súper descuento que ofrece la aerolínea LAN Colombia con tiquetes aéreos a 20 destinos nacionales con hasta un 30%.

Bancos participantes: Banco de Bogotá, Av Villas, Banco de Occidente y Banco Popular.

Valido para compras entre el 16 y el 20 de septiembre.


El Grupo AVAL en asocio con LAN Colombia ofrece a todos los clientes de sus bancos la oportunidad de adquirir tiquetes aéreos con descuentos de hasta 30% exclusivo para compras realizadas con tarjetas de crédito o débito de los bancos: Banco de Occidente, Banco de Bogotá, Banco Popular y Av Villas.

El descuento es válido paras compras realizadas entre el lunes 16 de septiembre y el viernes 20 de septiembre de 2013, con una anticipación mínima de 28 días para iniciar el viaje.  Los tiquetes aéreos son válidos para viajar entre el 15 de octubre de 2013 y hasta el 31 de marzo de 2014 como última fecha de regreso.

No es válido para viajar entre el 5 de diciembre de 2013 y el 20 de enero de 2014 y entre el 27 de febrero y el 5 de marzo de 2014. Aplican bloqueos para días festivos y vuelos de alta ocupación.

Aplica penalidades por cancelación o cambio de vuelo pagando además de la multa la diferencia tarifaria en la nueva ruta. No se permite el cambio de nombre.  No aplican otros descuentos vigentes. La promoción no aplica para niños e infantes.

Para iniciar la compra deberá ingresar los primeros seis dígitos de la tarjeta débito o crédito para validar su información con el Grupo AVAL.

Para mayor información y comprar tus pasajes con LAN Colombia click aquí >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Fotografia: Mauricio Carvajal Arancibia