Noticias y Promociones

Publicidad

LAN COLOMBIA CARTAGENA

Publicidad

Uno de los destinos preferidos en Colombia es la ciudad heroica de Cartagena con más de 10 vuelos diarios desde Bogotá, con una duración aproximada del vuelo de 1 hora con 30 minutos desde la capital Colombiana.


Cartagena una de las perlas del caribe, ciudad histórica para visitar, la ciudad amurallada con el castillo de San Felipe de Barajas, Bocagrande con las playas hermosas, iniciar un viaje a las islas del Rosario, Baru y Palma, atractivos naturales con un mar cristalino y hermosas playas.

Para Hacer en Cartagena están las siguientes opciones:

Ciudad amurallada: centro histórico de Cartagena, más de 13 kms de murallas utilizadas en épocas anteriores para proteger a la ciudad de invasores. Pasadizos subterráneos y casas históricas se encuentran en su recorrido.

Castillo de San Felipe de Barajas: Fortaleza ubicada fuera de la ciudad amurallada, desde allí se controlaba la ciudad y se vigilaba la costa de los invasores, esta construcción del siglo 17 soporto varios ataques a la ciudad. Se recomienda asistir con un guía y en lo ideal asistir en grupo para que el precio sea más económico.

Playas de Bocagrande: La playa más importante de Cartagena, en donde se ubican los mejores hoteles de la ciudad además de la zona comercial y turística.

Islas del Rosario: Son un archipiélago de islas con playas de arenas blancas y aguas cristalinas, distan desde Cartagena 1 hora en lancha o bote, donde a diario salen tours que por cerca de 50 dolares por personas lo llevan y lo traen en el mismo día incluyéndole el almuerzo.

La playa más famosa en Islas del Rosario es Playa Blanca, arena fina blanca y el mar color turquesa es una de sus características, poco oleaje lo que hace posible ver los peces en el mar sin necesidad de caretas, ideal para el buceo o para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de este paraíso terrenal.

La Isla de Baru es en realidad una península que hace parte de Islas del Rosario en donde esta ubicada Playa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Fotografia: Mauricio Carvajal Arancibia