Noticias y Promociones

Publicidad

LAN COLOMBIA INGRESA A LA ALIANZA ONEWORLD

Publicidad

oneworld lanLan Colombia aerolínea del grupo LATAM a partir de octubre hará parte de OneWorld alianza de líneas aéreas lo que permitirá expansión hacia más de 950 destinos en 160 países. Extranjeros tendrán facilidad para llegar a 20 destinos en Colombia.

A partir del mes de octubre los pasajeros que deseen viajar por Lan Colombia tendrán más destinos en todo el mundo, ya que Lan Colombia aerolínea del grupo LATAM a partir de esta fecha ingresa a la Alianza de aerolíneas OneWorld, integrada por 12 grandes líneas aéreas como miembros y cerca de 30 aerolíneas afiliadas.

Las ventajas para los usuarios de Lan Colombia serán más de 950 destinos en Estados Unidos, Asia – Pacifico y Europa. Ciudades como Hong Kong, Melbourne y Moscú estarán más cerca para los colombianos que vuelen por Lan Colombia.

No solo el beneficio es para los pasajeros que vuelan desde Colombia, también es para los extranjeros que ahora tendrán más opciones para volar desde cualquier parte del mundo hacia los 20 destinos que cubre Lan Colombia en nuestro país.

OneWorld está conformada por American Airlines, Air Berlín, Qantas, Malaysia Airlines, Japan Airlines, Iberia, Cathay Pacific, Finnair, British Airways, Royal Jordanian, S7 airlines y LAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Fotografia: Mauricio Carvajal Arancibia